Tienda

Universal 30 fila JdM Aceites de motor refrigerador + Placa de emparedado + AN10 Kit de líneas de aceite 0 thumb
Universal 30 fila JdM Aceites de motor refrigerador + Placa de emparedado + AN10 Kit de líneas de aceite 1 thumb

Universal 30 fila JdM Aceites de motor refrigerador + Placa de emparedado + AN10 Kit de líneas de aceite

€87.79

Etiquetas: Universal 30 fila JdM Aceites de motor refrigerador + Placa de emparedado + AN10 Kit de líneas de aceite barato, Refrigeradores del motor y accesorios de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, oil line, engine kit.

  • - Referencia: m689
  • - En stock
  • Categoría: Coches y motos


Título: Kit de enfriador de aceite de motor JdM de 30 filas universal + filtro de aceite remoto + Kit de líneas de aceite AN10
Refrigerador color: Negro, plata (por favor déjenos una nota sobre el color que desea)
Sobre tamaño: 13 "x 9.8" X 2"
Tamaño del núcleo: 11.5 "x 8.7" x 2"
Tamaño de entrada/salida: Un 10
Kit de refrigerador de aceite: Hecho con alta calidad t-6061 aluminio Polvo-recubierto y oxidado para durabilidad y protección Excelente para vehículos de calle modificados, que son conducidos apenas con un uso mínimo de la pista Potencialmente reduce la temperatura del aceite hasta 50 °F Ayuda a reducir la temperatura del refrigerante y extender la vida del motor Tamaño total: 13.00 "x 9.80" x 2.00" Tamaño del núcleo: 11.50 "x 8.70" x 2.00" Tamaño de entrada/salida: 10 La descripción del artículo se midió a mano, podría tener una desviación de 1-2 pulgadas. Instalador profesional es altamente recomendado (sin instrucción incluida)
Kit de líneas de aceite: Hecho de aluminio ligero de alta calidad con corte láser cnc Permite la instalación de filtro de aceite más grande Aumenta la capacidad de aceite del motor disponible; así, mejora la lubricación por aceite y la protección de motores Cambio de filtro de aceite para un acceso más fácil, un debe para los filtros de aceite difíciles de alcanzar 10-un accesorio macho y 0.875mm x 12.125 eje de perno Viene con 2 líneas de aceite (longitudes: 1.4 M, 1.6 m), 1 separador de manguera y 1/8 "NPT roscado x 1
Aplicación: Universal para todos los coches Japón
Particularidades y ventajas:
Los refrigeradores de aceite de gplus se han ganado una reputación por ser duro, ligero, y altamente eficientes haciéndolos la opción obvia para las aplicaciones de alto rendimiento y de carreras de motor.
Puede reducir la temperatura del aceite hasta 50°f.
El refrigerador se compone de un número variable de placas de aluminio prensadas que forman formas de aceite y tanques finales, las formas de aceite contienen turbulentos. Estos no sólo rompen los efectos de la capa límite en el flujo para obtener la máxima disipación de calor sin presión indebida gota sino también, debido a que son descargados en ambas superficies de los platos, mantenlos unidos bajo la presión. Las formas de aceite están entrelazadas con una franja de aluminio que se inclina y se forman en corrugaciones.
Presión de trabajo máxima en la gama estándar de refrigeradores es de 10 bar (150psi)
El refrigerador se prueba a 11.5 bar (170psi).
Sobre gplus
Gplus autopartes Co., proveedor de: importación-exportación de vidrio y productos de vidrio necesidades. Gplus autopartes Co,. ltd emplea un personal técnico que es capaz de satisfacer sus especificaciones únicas. Nuestros estándares de calidad son extremadamente altos, Nuestra tienda tiene la aplicación más completa del mundo de mangueras de silicona.
Somos fabricantes, tenemos nuestra propia fábrica. Todos los pedidos, pedidos a granel y mayoristas son bienvenidos. También aceptamos pedidos especiales si los artículos que desea no pueden adaptarse a las especificaciones de nuestros catálogos.
Nuevo en caja y listo para enviar en el mismo día
Igual que la imagen mostrada y calidad Garantía


  • Color: Negro
  • Tipo de artículo: Enfriamiento y accesorios del motor
  • Tipo de material: Alumium
  • Nombre de la marca: G-PLUS PERFORMANCE PARTS
  • Nombre del Modelo: 02EGZ0004X
  • Car Maker: Interchangeable

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 4.3kg (9.48lb.)
  • Dimensiones del paquete: 40cm x 40cm x 15cm (15.75in x 15.75in x 5.91in)