Tienda

Nuevo cuchillo de bolsillo plegable negro frío de acero táctico de la supervivencia cuchillo de caza al aire libre combate camping multi herramienta 0 thumb
Nuevo cuchillo de bolsillo plegable negro frío de acero táctico de la supervivencia cuchillo de caza al aire libre combate camping multi herramienta 1 thumb
Nuevo cuchillo de bolsillo plegable negro frío de acero táctico de la supervivencia cuchillo de caza al aire libre combate camping multi herramienta 2 thumb
Nuevo cuchillo de bolsillo plegable negro frío de acero táctico de la supervivencia cuchillo de caza al aire libre combate camping multi herramienta 3 thumb
Nuevo cuchillo de bolsillo plegable negro frío de acero táctico de la supervivencia cuchillo de caza al aire libre combate camping multi herramienta 4 thumb

Nuevo cuchillo de bolsillo plegable negro frío de acero táctico de la supervivencia cuchillo de caza al aire libre combate camping multi herramienta

€4.32 €4.10

Etiquetas: Nuevo cuchillo de bolsillo plegable negro frío de acero táctico de la supervivencia cuchillo de caza al aire libre combate camping multi herramienta barato, Herramientas al aire libre de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, tool tool, tool multi.

  • - Referencia: m14840
  • - En stock
  • Categoría: Deportes y ocio


100% nuevo y de alta calidad. Uso: Aire libre, camping, regalos, hogar, pesca, suvival, autoprotección..
Longitud completa: 16 cm
Longitud de la hoja: 7 cm
Espesor de la hoja: 2.5 cm
Material de la cuchilla: 7Cr17Mov
Peso: 140g
Dureza: 57HRC
Superficie: negro
Mango de acero
Por favor permita un error de 1-3 cm debido a las mediciones manuales. Entiende por favor amablemente.
Paquete incluyendo : 1 unids
Debido a su diferente configuración de monitor e iluminación, puede tener alguna diferencia de color del elemento real. Pero garantizamos que el estilo es el mismo que la imagen que muestra. Gracias y por favor entienda. Si quieres comprar más, contáctanos, podemos darte un buen precio.
antes de la Orden
1. Si usted siente confusión después de ver o encontrar algunos errores en la lista, por favor no dude en póngase en contacto con nosotros.
cuando comprobamos que es verdad, nosotros le ofrecemos un descuento en su nueva orden para mejorar nuestra la descripción del listado.
2. Si usted tiene cualquier otro problema (por el precio, detalles del producto, etc.), sienta por favor no dude en contactar con nosotros.
ordenar
1. podemos aceptar su pago de la siguiente manera:
2. Please elegir el tamaño adecuado (cantidad, color, estilo, modelo, etc) que desea, y dejar la dirección correcta cuando usted quiere que enviemos el producto. si usted tiene cualquier otra solicitud, por favor póngase en contacto con nosotros.
3. debido a las diferentes aduanas de policía en todo el mundo, el producto precio no contiene impuesto de importación.
después de La Orden 1. We enviaremos su orden dentro de 5 días después de su pedido, porque: algún producto tenemos bastante acción, otros que tenemos que reponer de nuestro proveedor.
2. vamos a menudo utilizar el método de envío que usted eligió para enviar su orden. sometimes podemos mejorar su método de envío con el fin de dejar de recibir el paquete a tiempo o más rápido.
3. Please déjenos la regeneración positiva si usted tiene gusto de nuestros productos, es muy importante para nosotros. si usted tiene cualquier problema en el uso de nuestros productos, por favor no deje de retroalimentación negativa. buena comunicación beneficia a ambos el comprador y el vendedor.
4. nuestro horario de oficina: 8:00-6:00 (GMT + 8) de Lunes a Viernes. vamos a immerdiately respuesta su mensaje en 24 horas hábiles.


  • Tipo: Bolsillo, Multi herramientas
  • Color: Black
  • Size: As picture
  • Usage: Hunting Knife

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.08kg (0.18lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 5cm (3.94in x 3.94in x 1.97in)


Reseñas

Sollarkrish
2017-10-31
5/5
incluso si el escrito que la orden es cancelada... yo n el final lo recibí. fue una agradable sorpresa
Nyrik2011
2017-12-06
5/5
cuchillo gracias super!