Tienda

Luz del sensor de movimiento, recargable llevó la luz de la noche con banda magnética stick-en cualquier lugar de seguridad tronco pasillo armario 0 thumb
Luz del sensor de movimiento, recargable llevó la luz de la noche con banda magnética stick-en cualquier lugar de seguridad tronco pasillo armario 1 thumb

Luz del sensor de movimiento, recargable llevó la luz de la noche con banda magnética stick-en cualquier lugar de seguridad tronco pasillo armario

€6.82

Etiquetas: Luz del sensor de movimiento, recargable llevó la luz de la noche con banda magnética stick en cualquier lugar de seguridad tronco pasillo armario barato, Bombillas LED y Tubos de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, , .

  • - Referencia: m15059
  • - En stock
  • Categoría: Luces e iluminación


Tecnología de sensor de movimiento: hemos creado un equilibrio Premium entre los sensores de luz y movimiento. En otras palabras, nuestro avanzado, sensores Infrarrojos pasivos detectar movimiento de hasta 10 pies de distancia por lo que la luz LED puede iluminar una habitación en cuanto entres. Luz led recargable: La batería de litio incorporada de alto rendimiento se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido. Sin costo adicional de reemplazo de batería portátil diseño elegante. tecnología de sensor de movimiento: hemos creado un equilibrio Premium entre los sensores de luz y movimiento.
En otras palabras, nuestro avanzado, sensores Infrarrojos pasivos detectar movimiento de hasta 10 pies de distancia por lo que la luz LED puede iluminar una habitación en cuanto entres.
Luz led recargable: La batería de litio incorporada de alto rendimiento se puede cargar fácilmente con el cable USB incluido.
Sin costo adicional de reemplazo de la batería
Portátil diseño elegante.
3 modos de configuración a través del interruptor de encendido/Auto/apagado; encendido para siempre luz cuando lo necesite, como leer o trabajar; auto para el modo sensible al movimiento.
Ahorro de Energía y batería.
Uso versátil y lo suficientemente brillante! Perfecto para iluminar lugares donde falla la iluminación convencional. No más humo en la oscuridad.
También gran uso como luz de emergencia durante el fracaso de la energía
Luz led Ultralight: nuestra luz LED portátil y versátil puede iluminar una estación de trabajo, cocina iluminación bajo gabinete, patio, despensa, pasillo, attics, dormitorio entero para asegurarse de encontrar su camino en la oscuridad es más seguro y más fácil, también se puede colocar fácilmente en un armario, armario, Vino vitrina.
Tamaño: 15.5x2.7x3.6 cm/6.10x1.06x1.42 pulgadas
Material: de plástico
Color; blanco
Embalaje: 1 * luz del sensor de movimiento
1 * cable de carga USB,
1 * cinta
Nota: disparo de luz y diferentes pantallas pueden causar el color del elemento en la imagen un poco diferente de la cosa real. La medición permitido error es +/-1-3 cm.


  • Nombre de la marca: REFURBISHHOUSE
  • Certificación: CE
  • Número de Chips LED: Otros
  • Forma: Bar
  • Tipo de artículo: Bombillas LED
  • Tipo de Base: BA15S

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 0.102kg (0.22lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)