Tienda

Cráneo diseño Multi de la función Bandana motociclista bufanda tubo Masajeadores de cuello Cara Máscaras diadema hombres bufandas Halloween 0 thumb
Cráneo diseño Multi de la función Bandana motociclista bufanda tubo Masajeadores de cuello Cara Máscaras diadema hombres bufandas Halloween 1 thumb
Cráneo diseño Multi de la función Bandana motociclista bufanda tubo Masajeadores de cuello Cara Máscaras diadema hombres bufandas Halloween 2 thumb

Cráneo diseño Multi de la función Bandana motociclista bufanda tubo Masajeadores de cuello Cara Máscaras diadema hombres bufandas Halloween

€2.99

Etiquetas: Cráneo diseño Multi de la función Bandana motociclista bufanda tubo Masajeadores de cuello Cara Máscaras diadema hombres bufandas Halloween barato, Bufandas de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de hombre, designer scarf, scarf designer.

  • - Referencia: m157
  • - En stock
  • Categoría: Accesorios


El comprador debe ver:
Una cabeza de cráneo y un cráneo.
[Material]: 100% poliéster (Tela Dacron), lavable a máquina, no se desvanece después del lavado, no deformación, no reduzca el rendimiento de la microfibra, planchar. No hay olor, no hay factores nocivos para el cuerpo humano.
Especificación de producto: 25 × 50 ± 1 cm.
[Peso del producto]: 45g (incluido el embalaje)
[Color del producto]: lo que se ve se obtiene.
Para niebla y niebla, polvo, aire frío para todo tipo de
Cuando es demasiado frío, se puede plegar juntos en una doble capa, Y será más caliente.
Magia bufanda Multi-propósito rendimiento en su posesión, una variedad de líneas, Y puede ser utilizado como un conjunto de cuello, bufanda, diadema, no brimmed sombrero pirata sombrero y así sucesivamente; su función es adecuada para todo tipo de condiciones, independientemente del esquí de invierno, Sol de verano, Movimiento nocturno para una serie de productos, en muchos deportes desgaste, incluyendo esquí, escalada de montaña, bicicleta, bicicleta, correr, senderismo, tenis, etc. ocio ocio desgaste también es muy bueno.
Bufanda mágica sin costuras ocurre después del uso, Pero no afecta al uso Si le importa, por favor no ordene, gracias
Empecemos con "cabeza" y veamos si el capó puede cambiar nuestros cuerpos.
Qué clase de magia...
1 capucha Más original práctica En la cabeza. La siguiente parte de la parte trasera también puede hacer un nudo.
2 Toalla Baotou Puedes envolver tu pelo como una mujer en el Islam.
3 Skullcap La bufanda se convirtió en el departamento de orejas y cejas. vueltas de rotación, abierto, en la cabeza. Doble skullcap hecho, como el casero. El invierno es muy cálido.
4 Diadema Dobla la bufanda en una capa doble y ponlo en la cabeza. La anchura de la diadema se puede ajustar.
5 Tousheng Con una bufanda para atar el cabello, mientras el bar esté atado al pelo será el OH.
6 Sombrero de pirata Plegable, se retira, después de que parece haber una operación compleja, serás tan guapo y Piratas del Caribe
7 Escudo del viento Con una bufanda de cabeza a cara todo incluido expuesto sólo un ojo, transpirable y bloqueo de arena, desierto, viento o campo de nieve son muy eficaces.
8 Forro del casco # Equitación o escalada en roca, usando un casco y sensación de sudoración puede la cabeza atada en la cabeza forrada, todos los problemas están resueltos
9 Parche A menos que camines solo en el mundo, de lo contrario, viaja sin importar cuán lejos esté siempre en tres y cuatro, dos personas comparten una habitación son las cosas más comunes. Si se iba a dormir temprano, pero también se siente tímido. Poner la bufanda alrededor de los ojos, un parche temporal, también es útil.
10 Collar En el cuello. La nieve también entró sin riego.
11 Máscara Sobre la base de la bufanda, arrancada bajo los ojos, las orejas están cubiertas, caliente.
12 Brazales Tres anillos alrededor de la muñeca, Hood luego jugaron un buffer y el efecto de la muñeca. En particular, no hay tiempo para hacer segundas manos, Con la muñeca envuelta alrededor de la cabeza del natural y sin sujeción en la cara de un masaje, el sudor apesta.
13 Pulsera Me encanta jugar al personaje de la chica guapo. esta es la forma de atraer el ojo es una buena forma. Será en nombre de su propia personalidad del pañuelo envuelto alrededor del brazo, un sentido del estilo, pero tampoco afecta al movimiento.
14 Sujetador Esto no es para decirlo, un buen mm puede tomarlo cuando el chaleco, patrón flexible es brillante, absolutamente sexy. Por supuesto, quiero ser divertido chicos desgaste, pero también "reír" lleno.
15 Cintura Todo un frío repentino causó el dolor de cintura con una bufanda en la cintura caliente es una buena acción de emergencia, también puede según la caliente dentro del calcetín Ah como papel toallas relleno. Este método también es aplicable a cada parte conjunta es fácil de tomar frío.
16 Falda corta Este método es un enfoque de contingencia, el cuerpo no es bueno, no lo intente. Pero algunas personas usan dos pañuelos en la parte superior e inferior con el traje de baño, parece que el efecto también puede ser OH.
17 Guantes para suministros Caminar en el barro o la montaña densa, a menudo necesita usar las manos y los pies y subir. El contacto sucio o íntimo con el gusano no es demasiado buen gusto. Estará en la muñeca de la bufanda Tirar un círculo alrededor de La Palma, después de la envoltura perfecta, la sensación seca y cómoda es muy buena.
18 Bolsa de embalaje Bolsa de plástico no es suficiente, la cabeza de un nudo para hacer un nudo, un buen bolsillo de tela está fuera, y este bolsillo es escalable, puedes entrar en la locura. Para poner la ropa, y poner al otro lado del nudo, también es una muy buena almohada OH.


  • Tipo de artículo: Bufandas
  • Nombre del departamento: Adulto
  • Estilo: Moda
  • Bufandas Longitud: <60cm
  • Género: Hombres
  • Número de modelo: f624
  • Material: Microfibra
  • Tipo de patrón: Imprimir
  • Bufandas Tipo: Vincha para cabello
  • Style: Exercise
  • Fabric: Polyester fiber
  • Applicable age: Adult
  • Gender: Neutral / male and female
  • Color: Figure

  • Tipo de unidad: lot (2 unidades/lot)
  • Peso del paquete: 0.08kg (0.18lb.)
  • Dimensiones del paquete: 35cm x 20cm x 20cm (13.78in x 7.87in x 7.87in)


Reseñas

Lacie N Draper
2018-01-29
5/5
orden recibida! muchas gracias, vendedor! откликнулся rápido, ушёл orden de entrega al día siguiente! correo sólo deficiencias es rusia! tienes que esperar, esperar y esperar)))
Ritchie2428
2018-01-21
3/5
الخامه جداً رديئه
Faina Opa
2017-12-16
1/5
no tengo mi mercancía. quiero mi dinero de vuelta!!!!!!
Vinicius Cerqueira
2017-12-27
5/5
paquete recibido! отслеживался pista! vendedor,, респект! enviado bandana segundo! lo recomiendo!