Tienda

Arte Contemporáneo melodía del cielo cuchillo pintura al óleo lienzo hermosas imágenes de paisaje para la decoración de la pared 0 thumb
Arte Contemporáneo melodía del cielo cuchillo pintura al óleo lienzo hermosas imágenes de paisaje para la decoración de la pared 1 thumb
Arte Contemporáneo melodía del cielo cuchillo pintura al óleo lienzo hermosas imágenes de paisaje para la decoración de la pared 2 thumb
Arte Contemporáneo melodía del cielo cuchillo pintura al óleo lienzo hermosas imágenes de paisaje para la decoración de la pared 3 thumb

Arte Contemporáneo melodía del cielo cuchillo pintura al óleo lienzo hermosas imágenes de paisaje para la decoración de la pared

€103.14 €90.76

Etiquetas: Arte Contemporáneo melodía del cielo cuchillo pintura al óleo lienzo hermosas imágenes de paisaje para la decoración de la pared barato, Pintura y Caligrafía de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, picture for wall, landscape pictures.

  • - Referencia: m15387
  • - En stock
  • Categoría: Decoración para el hogar


100% mano pintado + 100% satisfacción + alta calidad + Dinero quranteed
Sobre nosotros:
Galería del jardín marino, ubicada en la ciudad de Xiamen, China. estamos especializados en la creación de pinturas de aceite pintado a mano desde 2008. Hemos reunido a cientos de excelentes artistas, que tienen más de 10 años de pintura, Pintura al óleo abstracta, pintura del retrato, pinturas de animales, pinturas del paisaje, todavía vida y flor, etc. las pinturas reproduciones de Van Gogh, Monet, Salvador Dali, picasso hace mucho calor aquí. creemos que puede tener una gran selección aquí. siempre estamos haciendo grandes esfuerzos para ofrecerle un servicio divertido y increíble de compras en línea.
Pinturas al óleo descripitions: 100% pintado a mano en lienzo, no una huella, no un cartel. Todas las reproducciones son de alta calidad. Sólo lienzo, sin estirar o incriminar. Póngase en contacto con nosotros por costo adicional si desea enmarcar o estirar. 100% dinero atrás garantizado. Fácil devoluciones. Precio al por mayor, gran orden, gran descuento. Toda la huella de agua o nombre de artista en la imagen no se mostrará en la pintura completa. Por favor marque su orden si desea firmar el nombre del artista Estándar de tamaños internacionales: 20 "x 24" (50x60 cm), 24 "x 36" (60x90 cm), 30 "x 40" (75x100 cm), 36 "x 48" (90x120 cm), 40 "x 60" (100x150 cm), 48 "x 72" (120x180 cm), todo el tamaño personalizado disponible.
Cuadros personalizados (foto al lienzo, imagen al lienzo): 1. sólo necesitas enviarnos tu imagen o foto que quieras pintar y dejarnos saber tamaño que usted quiso. 2. le enviaremos el precio incluyendo el costo de envío a la puerta. 3. Orden confirmada. déjenos su dirección de envío correcta y número de teléfono de contacto. 4. le enviaremos la foto de la pintura completa por correo electrónico para la confirmación antes del envío. Los cambios se pueden hacer si no está satisfecho con algunas partes en la pintura. 5. Enviar el paquete, informarle el número de seguimiento. 6. cuando tengas la pintura, si hay algún problema, háganos saber libremente, le responderemos en 12 horas.
Las muestras de nuestras pinturas completadas:
Cómo pintar?
Paso 1-dibujar la pintura
Un buen comienzo es medio éxito. Así que el primer paso es muy importante. Para una reproducción de pintura, ese primer paso es dibujar el motivo de la pintura en el lienzo. Esto asegura que la composición exacta de la pintura se encuentra desde el principio, con las principales figuras y formas colocadas en el lienzo. El dibujo se hace normalmente con un lápiz o un carbón, dependiendo del artista.
Paso 2-Aplicación de la capa de color
Una vez completado el sketch, el artista comenzará a aplicar el abrigo del color. Esto se hace Con los cepillos más grandes para obtener las formas y colores básicos en su lugar, incluyendo el fondo. Hecho con bordes suaves, este es un marcado muy básico de la pintura. En este momento, tal vez ni siquiera lo reconoces.
Paso 3-construyendo los formularios
Una vez que el abrigo de color esté en su lugar, empezamos a construir las formas de los objetos en la pintura. En este punto, la luz y los colores oscuros son empleados, así como las relaciones de color para crear más profundidad en la pintura. En cada etapa aquí, la pintura necesita secar antes de que se puedan añadir detalles adicionales.
Paso 4-Adición de textura
En este punto, la verdadera singularidad de cada pintura y cada artista entra en juego. Empezamos a añadir la textura específica y forma de la pintura específica que se reproduce, si significa la coloración y los golpes de Renoir o los golpes invisibles de Rembrandt. Agregamos la textura única, carácter y estilo del pintor y pintura específica, junto con detalles adicionales en la pintura. Este es el lugar donde el conocimiento único de nuestro artista de los estilos exactos de los artistas que retrato realmente viene a brillar, Y donde se hace la Fundación para una reproducción verdaderamente única.
Paso 5-detalles adicionales
Una vez que el estilo único y el motivo de la pintura está en su lugar, procedemos a añadir los toques finales. Esto incluye centrarse en detalles como sombras y luz, intensidad de color y fondo para asegurar que la apariencia de la pintura está completamente en línea con la trabajo original.
Paso 6-terminación y control de calidad
Una vez que la pintura ha sido completada por el artista, nuestro trabajo aún no ha terminado. La pintura se presenta ahora a nuestros más altos pintores, que la estudian y ofrecen su opinión. Cualquier ajuste final, si es necesario, se hace en este momento. Una vez que todo está de acuerdo, se le envía una foto de la pintura, al cliente, para su aprobación final. Si tiene algún ajuste solicitado, se harán también. Una vez que la pintura es aceptada por usted, hacemos una inspección final de la pintura y luego la empacamos para envío y entrega.
Paso 7-Paquetes
Para el transporte marítimo, todas las pinturas están cubiertas con una película fina y se enrollan en un tubo de pintura. Esto asegura que la pintura disfruta de la máxima protección mientras se envía.
El tiempo de procesamiento de su orden:


  • Tamaño (pulgadas): 40 X 20, 50 X 25, 60 X 30, 70 X 35, 80 X 40
  • Nombre de la marca: Zemalu
  • Tipo: Pinturas al óleo
  • Sujetos: Paisaje
  • Modo del marco: Sin enmarcar
  • Material: Lino
  • Estilo: Moderno
  • Marco: No
  • Medio: Aceite
  • Base de Apoyo: Lienzo
  • Formulario: Individual
  • Técnico: Pintado a mano
  • Forma: Rectángulo
  • Original: No
  • Aid: 87
  • Iid: 13030
  • M: M2

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 1.0kg (2.20lb.)
  • Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)