Tienda

Antiguo florero flor fuente hogar Woodcarving flor 0 thumb
Antiguo florero flor fuente hogar Woodcarving flor 1 thumb
Antiguo florero flor fuente hogar Woodcarving flor 2 thumb

Antiguo florero flor fuente hogar Woodcarving flor

€3 293.39

Etiquetas: Antiguo florero flor fuente hogar Woodcarving flor barato, Muebles para Libros de calidad, vendedores chinos de Muebles, flower flower, flower homes.

  • - Referencia: m7680
  • - En stock
  • Categoría: Muebles

Detalle del producto
Madera rama ácido: Trópico Regiones subtropicales, el origen principal del Sudeste de Asia El color de madera del país no es uniforme, el Orangewood orange, marrón rojizo a negro marrón, raya oscura claramente. Madera brillante, con un sabor agrio o ácido, y oblicuo y escalonado, de alta densidad, grasa, desgaste duro. Hay muchos suanzhimu, como Leguminosae papilionoideae Dalbergia planta. Nombrado por su madera después de dividir un poco más amargo. Las ramas de ácido son árboles Evergreen tropicales, el origen principal de la India, Vietnam, Tailandia, Laos, birmania y otros países del sudeste asiático, originalmente en Fujian, Guangdong, yunnan y otros lugares también tienen producción. En hechos de muebles de madera de grenadilla principalmente para Rosewood, rama de acero negro generalmente tienen "grasa" calidad superior, estructura fina, calidad firme, Shen en el agua. Especialmente evidente en el color rojo profundo se atrapa a menudo en un color marrón oscuro o negro, las rayas son claras y ricas. Blackwood, con su más para diluir y significativamente más alto. Madera Negra muebles pulido limpio pintura, lubricación suave, brillo y durabilidad, dale a una persona un tipo de belleza sutil suave.
Rosewood se produce principalmente en países del sudeste asiático, estructura compacta, textura húmeda, textura delicada, shen en el agua, porque después de dividir un olor ligeramente agrio así llamado. Rosewood en el color y calidad de la distinción es más complejo, Rosewood negro, Rosewood, además de las ramas blancas y las flores, que la rama negra de la rama más preciosa y rara, las ramas de ácido negro verdadero son raras. Buena calidad, color profundo de los muebles antiguos suanzhi después de la oxidación, arrugado envuelto como el sándalo rojo, Y tiene una historia de más de dos a trescientos años muebles de palo de rosa está cerca del valor de sándalo rojo. El color superficial de la nueva rama de ácido se parece más a pera, "Como el sándalo rojo sin oro, como pera sin caras", precio moderado calidad superior y otra madera larga, es rara.
99CM39CM39CM Foto
Introducción de la compañía
[Madera talla mantenimiento]
Para la colección de artes y artesanías, la colección de sus artes y artesanías favoritas, puede cultivar sentimiento, puede dar su ocupado espacio en vitalidad infinita, Al mismo tiempo para crear su propia imaginación rica. Cómo dejar que se aman las cosas a los jóvenes eternos. Y cómo se La colección efectiva y el mantenimiento de artesanías tienen una gran relación.
[Un] La artesanía de talla de madera no debe colocarse bajo el sol durante mucho tiempo de exposición y craqueo, así que cuando se coloca, debe ser consciente de la atención, en particular No los pongas en la ventana.
[Dos] Las artes y artesanías de madera no deben colocarse en un interior muy húmedo o muy seco. En un ambiente muy húmedo, algunas artesanías de madera en el Presidente Mao ". Por ejemplo, la artesanía verde escupir la seda blanca. El medio ambiente seco, la artesanía de madera y algunos pueden ser parte del fenómeno de la grieta. Por lo tanto Tenga en cuenta que la artesanía en madera no al aire acondicionado sopla directamente. Y no lo pongas en las inmediaciones del tubo de calefacción.
[Tres] Cerca de las artesanías de talla de madera no deben colocarse en el fuego, fuego, fuego.
[Cuatro] El agua no debe ser usada toalla, apropiada usa Waxy o toalla de algodón graso. También se puede usar con una toalla de algodón sumergida en una nuez Aceite suavemente frotar sobre la superficie de la artesanía de talla de madera también puede lograr los resultados deseados. Pero por todos los medios, no utilice una toalla para limpiar con agua, esto hará madera Las artes y la artesanía están demasiado húmedas, pero no pueden alcanzar el efecto deseado, sino que también los lastiman.
* Debido a la razón de la pantalla y la diferencia de luz, la diferencia entre el color real del producto y el color de la pantalla del ordenador, por favor, prevalezca en especie.
* Después de recibir los productos, como nuestros productos no están satisfechos con el lugar, póngase en contacto con nosotros lo antes posible, trataremos de satisfacer sus requisitos razonables. Debido a las razones especiales para el comprador en el plazo de tres días a la llegada de un reembolso, el costo derivado del comprador al oso, por favor perdonad!
* Declaración especial: Debido al flujo real al por mayor es muy grande, hay muy pocos casos que aparecerán fuera de stock o incluso sin bienes, si este es el caso, puede resolver en consulta con el propietario o para el bebé, o esperar a los bienes, O AliPay llega a tiempo para reembolsar, por favor comprensión!
* A nuestros intereses comunes, por favor trate de usar el comercio alipay.com.
* Transporte: el uso de empresas de logística o transporte de mercancías, la carga será pagada por el comprador cuando la entrega. Para facilitar la transacción, la carga se cambia al comprador, pero también por favor perdone. Información de contacto
Dirección: provincia de Fujian xianyou Condado Wei Zhen tan Bian Street N ° 146 nuevo foyi


  • Tipo: Mobiliario de sala
  • Uso especial: Librería
  • Uso General: Muebles para el hogar
  • Estilo: classical
  • texture of material: solid wood
  • Specifications: High 99CM bottom width 39CM long 39CM
  • colour: red
  • Product categories: Flower
  • Suitable occasion: Living room, study, bedroom, office, hotel, bar, other
  • Can make to order: Can not
  • Trade attribute: Domestic trade

  • Tipo de unidad: unidad
  • Peso del paquete: 2.8kg (6.17lb.)
  • Dimensiones del paquete: 41cm x 29cm x 16cm (16.14in x 11.42in x 6.30in)