Tienda

1 Unidades HiFi MIC control de volumen de control remoto DIY piezas para Sennheiser HD25 HD265 HD525 HD535 HD545 HD565 HD222 auricular LN004797 0 thumb

1 Unidades HiFi MIC control de volumen de control remoto DIY piezas para Sennheiser HD25 HD265 HD525 HD535 HD545 HD565 HD222 auricular LN004797

€9.53

Etiquetas: 1 Unidades HiFi MIC control de volumen de control remoto DIY piezas para Sennheiser HD25 HD265 HD525 HD535 HD545 HD565 HD222 auricular LN004797 barato, A Accesorios para auriculares de calidad, vendedores chinos de Electrónica para automóvil, sennheiser parts, earphone parts.

  • - Referencia: m188
  • - En stock
  • Categoría: Electrónica para automóvil


Artículo condición: nuevo sin paquete de venta al por menor.
Este es un verdadero mando a distancia para diyer, con un adaptador de cola de 4 pares de diámetro diferente. Este control remoto ahora funciona para iPhone iTouch ipad. Si utiliza este mando a distancia en otro dispositivo, la función de control de volumen puede no funcionar.
¿ Qué hay en el paquete?
1 Unidades HiFi MIC control de volumen adaptador remoto piezas de bricolaje para iPhone iTouch iPad seires teléfono móvil
Ofrecemos envío mundial. Por el pequeño tiempo de envío del paquete generalmente de 15 días a 45 días para la mayoría del país. (Si por expreso como EMS DHL generalmente de 10 a 15 días)
Enviaremos el artículo dentro de 3 a 15 días después de que el pago sea confirmado (algunos artículos necesitan producción lento)
Nuestro método de envío incluye: EUB, HK Post, EMS, DHL etc.
Comprador PLS escribir nombre y dirección claramente, no tomaremos ninguna responsabilidad por el nombre equivocado o la dirección equivocada.
Pedidos procesados oportunamente después de la verificación del pago.
Enviamos solamente para confirmar las direcciones. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
Si usted no ha recibido su envío dentro de los 45 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.
Podemos personalizar el cable de audio hifi para usted con su mente, por favor envíenos un mensaje si necesita cable de auriculares personalizado .
Si está satisfecho con nuestros artículos y servicios, por favor déjenos comentarios activos.
Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, PLS en contacto con nosotros primero antes de dejar comentarios negativos, Y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver todos los problemas y ofrecerle los mejores servicios al cliente.
Cualquier problema no es un problema, sólo contacte con nosotros.
30 días de garantía. Antes de enviarle los artículos, hemos hecho la calidad garantizada por el profesional Q. C.
Si tiene las siguientes preguntas, póngase en contacto con nosotros.
1. Cualquier o defectuoso doa (no debido al uso indebido), póngase en contacto con nosotros dentro de 7days.
2. cualquier daño o falta, por favor mantenga el estado original y recoja la evidencia de la imagen, luego en contacto con nosotros lo antes posible.
3. No están incluidos los demores.
Además, para reembolso o cambio, la tarifa de envío será pagada por usted.
Todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe ofrecernos con el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su orden No.


  • Color: Negro
  • Paquete: No
  • Tamaño: L
  • Tipo de artículo: Adaptador
  • Número de modelo: Mic Volume Control Remote Adapter

  • Tipo de unidad: Set
  • Peso del paquete: 0.02kg (0.04lb.)
  • Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)